Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco y Johnny Galecki podrían abandonar la serie al término de la temporada 10

    Los rumores apuntan a que ambos podrían dejar la serie, puesto que sus contratos terminan con esta temporada, y en principio, no tienen pensado renovar.

    La siguiente temporada de The Big Bang Theory será la décima. Una tanda de episodios esperada por muchos y que pondrá fin a los contratos de los principales actores. Pese a que todos los espectadores pueden pensar que habrá historias para siempre, muchos son los que apuntan a que el final de la serie está cerca. En concreto, desde Movie Pilot tienen claro que esta nueva temporada podría ser la última para Kaley Cuoco y Johnny Galecki

    Ambos actores, al igual que el resto de los protagonistas, terminan sus contratos, pero ellos dos podrían no renovarlos. Los rumores que circulan apuntan a que ambos estarían preparando su despedida de la serie en esta temporada, de forma que desde el principio se tenga en mente eso y se planifiquen unas tramas que den un buen final a sus personajes. Hace semanas la actriz negó estos rumores, pero ahora han cobrado más fuerza con el comienzo de los preparativos para la nueva tanda de episodios, ¿serán verdad?

    El resto, Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, están abiertos a continuar en la serie en caso de que CBS decida renovarla por más temporadas. En un encuentro entre Steven Molaro y THR, el showrunner ha dicho que la décima podría ser la primera de un nuevo grupo de temporadas que estarán por llegar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top