Mi cuenta
    'The Flash': Revelada la descripción de un importante personaje de la tercera temporada

    Grant Gustin protagonizada la exitosa ficción de CW sobre el superhéroe dde DC conocido como el Corredor Escarlata.

    Reverse Flash (Tom Cavannagh) fue el gran villano de la primera temporada de The Flash. Zoom (Teddy Sears), lo ha sido de la segunda. Y, ahora, la ficción de CW ha finalizado su entrega con un importante 'cliffhanger' en el que Barry (Grant Gustin) viaja al pasado para salvar a su madre. Un hecho que abre las puertas a la serie para adaptar la trama de Flashpoint.

    Pero, ¿quién será el enemigo del Corredor Escarlarta en la tercera entrega? Algunos fans esperan que el elegido sea Mirror Master, un villano letal que utiliza espejos especiales para acabar con sus víctimas. Sin embargo, cuando TVLine ha preguntado al gurú de los spoilers Michael Ausiello sobre este personaje, su respuesta ha echado por tierra los deseos de los fans. Eso sí, ha ofrecido la descripción de un nuevo e importante personaje que CW quiere introducir en su nueva temporada. ¿Será el nuevo villano? 

    "Para la tercera temporada, el éxito de CW está haciendo castings para encontrar a un personaje recurrente que es un poco mayor que Barry, un poco más 'geek' contemporáneo y un tío que es igual de inteligente que intuitivo. De esta forma, este nuevo personaje no se traga que Barry sea un chico bueno e intentará averiguar qué esconde el protagonista a la vez que intenta ocultar sus propios secretos", revela. 

    La descripción no es demasiado extensa, por lo que es complicado adivinar a qué personaje de los cómics se refiere. Para conocer más detalles de la tercera temporada tendremos que esperar a que comience el rodaje de los nuevos capítulos. ¿Quién crees que será la nueva incorporación?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top