Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los 10 mejores momentos de 'No One' (6x08)

    Repasamos las escenas más impactantes del último episodio del drama de HBO.

    HBO

    ¡CUIDADO! Este artículo contiene SPOILERS del 6x08 de Juego de Tronos.

    Quedan sólo dos semanas para conocer el desenlace de Juego de Tronos, la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, y los episodios de la recta final no dejan apenas tiempo para respirar. El episodio titulado 'No One' (6x08) no solamente nos coloca más cerca al final de temporada, también ha vuelto a plantear giros en la trama que no sabemos aún cómo se resolverán.

    Por ejemplo: ¿Después de tanto tiempo insinuando un juicio por combate qué pasará con Cersei (¡y con Loras!) ahora que este tipo de actividades están prohibidas?Aunque todavía no podamos contestar este tipo de pregunta con precisión, no es nada descabellado pensar que lo que nos depara en los dos últimos episodios de la serie será de dimensiones extraordinarias.

    Sin más preámbulo, veamos los diez mejores momentos de 'No One' (6x08).

    HBO

    1. Varys se despide de Tyrion.

    Después de una temporada entera cuidando el uno del otro, Varys elige tomar un camino diferente. Los dos personajes se despiden con una sonrisa un tanto agridulce con la ligera y frágil esperanza de volver a verse. En teoría, Varys debe encontrar barcos y aliados para que  Daenerys vuelva a Poniente y tome el Trono de Hierro, pero, teniendo en cuenta que los Greyjoy ya están en camino, ¿qué pasará con Varys?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top