Mi cuenta
    'The White Princess': Primera imagen de la secuela de 'The White Queen'

    Essie Davis (‘Juego de Tronos’), Joanne Whalley (‘Los Borgia’) y Suki Waterhouse (‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’) se unen a esta nueva miniserie de Starz.

    Starz ha completado ya el casting y comenzado el rodaje de The White Princess, la miniserie secuela de The White Queen protagonizada por Rebecca Ferguson.

    Según informa Deadline, su rodaje comenzará en Bristol con Jodie Comer protagonizándola interpretando a la Princesa Isabel junto a Jacob Collins-Levy como Enrique VII. Michelle Fairley (Juego de Tronos) dará vida a Margaret Beaufort, la madre de Enrique VII, filántropa y benefactora de la Iglesia. Essie Davis será la madre de la Princesa Isabel mientras que Joanne Whalley dará vida a la Duquesa de Burgundy, la hermana del  Ricardo III y Eduardo IV.

    Por otro lado, Suki Waterhouse será Cecily de York, la hermana pequeña de la Princesa Isabel; y Rebbeca Benson será la prima de Margaret Plantagente. Puedes ver la primera imagen del set de rodaje de The White Princess.

    Starz

    La miniserie contará con una temporada de ocho episodios donde contará la historia de la joven Isabel cuando se casa con Enrique VII de la familia Tudor para asegurar la paz y la seguridad de los miembros de su familia. The White Princess aún no tiene fecha de estreno pero se espera que lo haga en algún momento de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top