Mi cuenta
    'American Crime Story': La segunda temporada contará con el mismo reparto de la primera

    Esta nueva entrega de la serie de FX se ambientará tras el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans.

    FX

    Muchos actores de la primera temporada de American Crime Story se espera que vuelvan para la segunda temporada que girará en torno al huracán Katrina.

    Según informa Deadline, los productores y guionistas de la serie, Nina Jacobson y Brad Simpson, han confirmado que los guionistas de la serie de FX han viajado ya a Nueva Orleans para investigar la repuesta americana al huracán Katrina.

    En cuanto al reparto, John Travolta -que viajó a Louisiana después del Katrina para ayudar a sus habitantes- ya ha expresado su interés en volver a la serie, además de la propia Sarah Paulson:

    Estaría más emocionada que con cualquier otra cosa en poder trabajar de nuevo con el mismo equipo creativo. Para mí, la idea de la historia del Katrina es literalmente un crimen Americano. Dice algo único sobre la actitud de América y me parece muy potente. Yo les he rogado en volver y ha habido algunas conversaciones.

    La primera temporada de American Crime Story giró en torno al caso O.J. Simpson y contó con un reparto formado por Sterling K. Brown, Cuba Gooding Jr. Y Kenneth Choi, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top