Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Qué pasó con los cinco perros de Robin?

    Quizás es una de las preguntas que te hiciste mientras veías la serie, ¿por qué desaparecieron las mascotas?

    CBS

    Al comienzo de Cómo conocí a vuestra madre, Robin era toda una amante de los perros y tenía cinco mascotas, una por cada ex novio que ha tenido, según se descubre a lo largo de la serie. Si eres un auténtico fan de la serie, te acordarás de lo que ocurrió con ellos, pero si eres de los que lo ha olvidado, aquí te recordamos lo que ocurrió en la trama y la razón real de que desaparecieran.

    En la segunda temporada, Ted está un poco incómodo tras descubrir que los perros son un recuerdo de sus ex novios y Robin decide llevarlos a la granja de su tia para que vivan allí. Esto es lo que ocurre en la serie, pero, en realidad, la razón fue diferente. Después de introducir a los perros en la trama, los productores descubrieron que Josh Radnor era alérgico a los perros, por lo que tuvieron que eliminarnos de la serie.

    Esta no es la única curiosidad de la serie de CBS. Como ya sabrás, los guionistas se esforzaban por crear guiños y chistes ocultos. Si quieres recordar algunos de ellos, pincha aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top