Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: ¿Es este el personaje con quién se casará Daenerys?

    La séptima temporada de la exitosa serie de HBO se estrenará en primavera de 2016.

    HBO

    El final de la sexta temporada de Juego de Tronos titulado ‘The Winds of Winter’ (6x10) ha conseguido coronarse como uno de los episodios mejores valorados de la historia de la televisión albergando momentos cruciales de la serie.

    Uno de ellos lo protagonizan Daenerys y Tyrion, donde ella misma le dice que deberá casarse con alguien para afianzar las alianzas en Poniente y tener así apoyos para poder permanecer en el Trono de Hierro. ¿Pero con quién debería casarse?

    En SensaCine creemos que la opción más segura es Jon Nieve. Aunque parezca una de las decisiones más obvias, otra de las opciones que se barajan es la propia Yara Greyjoy. En Poniente ya no quedan muchos reyes con los que poder casarse y el Rey del Norte es la opción más segura, así tendría el apoyo del Norte. Además, Canción de Hielo y Fuego es un claro signo de que estos dos personajes tarde o temprano tendrán que interactuar.

    Sin embargo, la opción de Yara también está sobre la mesa. Con el apoyo de Dorne (donde se puede poner en el trono a una reina) y el de Yara, Daenerys podría casarse con la Reina de la Sal de las Islas del Hierro. Además, a diferencia de la serie, la Khaleesi ha tenido relaciones lésbicas en los libros, por lo que no sería raro verla en una relación con una mujer. Sin embargo, habría que ver cómo intentaría Poniente aceptar a dos Reinas tras lo sucedido con Loras y tras haber caído la Fe de los Siete.

    Pero como dice la propia Daenerys, también existe la opción de que gobierne estando soltera, pero tarde o temprano los de más allá de Desembarco del Rey  erminarían con intentar hacerse con el Trono de Hierro. ¿Tú qué crees?

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top