Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Quién podría morir en la séptima temporada?

    La nueva entrega de la exitosa serie verá la luz en HBO en primavera de 2017.

    HBO

    A medida que Juego de Tronos se aproxima a su desenlace, las tramas de algunos personajes avanzan firmemente hacia su objetivo, mientras que las de otros se cierran para siempre. De hecho, en el último episodio de la sexta temporada, 'The Winds of Winter' (6x10), despedía a varios de sus protagonistas dando por finalizado su papel en la historia.

    Ahora que varias de las tramas -los problemas causados por la Fe de los Siete en Desembarco del Rey o las batallas por el control de Invernalia y Aguasdulces- han quedado fuera de juego, la séptima temporada de la serie que HBO estrenará el próximo año promete hacer más hincapié en el transcurso de los acontecimientos tras la llegada de Daenerys a Poniente y, por supuesto, en la temible amenaza de los Caminantes Blancos.

    Tras confirmarse la intención de los 'showrunners' de hacer dos nuevas temporadas de una longitud menor, parece seguro asumir que la séptima entrega, al igual que la sexta, seguirá cerrando tramas en pos de una recta final sin cabos sueltos. Además, los enfrentamientos que ocasionará la llegada de Daenerys, sumados a las ansias de venganza de Arya y, por supuesto, la llegada del invierno y de los Caminantes, ocasionarán nuevas muertes de forma inevitable.

    ¿Quién morirá en la séptima temporada de Juego de Tronos? Desde TVLine ya se atreven a hacer las primeras especulaciones.

    Cersei Lannister (Lena Headey): Por un lado, la profecía que, poco a poco se ha ido cumpliendo, acaba con Cersei muerta en manos del valonqar, pero es que además, el personaje interpretado por Lena Headey cada vez es más peligroso. Ahora sin hijos y borracha de poder, la Reina tiene potestad para hacer tantas cosas que podría ser necesario matarla para sacarla de escena.

    Melisandre (Carice van Houten): Varias personas quieren quitarla del medio, concretamente Arya y Davos. Además, ahora está en el exilio y que no cuenta con la protección ni de Stannis Baratheon ni de Jon Nieve.

    Theon (Alfie Allen): Ahora que ya ha dejado de ser Hediondo y vuelve a ser Theon Greyjoy, el personaje podría redimir su pasado muriendo como un héroe en el bando de Daenerys del que ahora forma parte.

    Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau): A lo largo de las últimas temporadas hemos visto cómo el personaje del actor danés tiene un peso menor en la historia. Además, su amor ciego por Cersei le coloca inevitablemente en el punto de mira también de aquellos que tendrán que pasar por encima de la Reina para ocupar el Trono de Hierro.

    Brienne de Tarth (Gwendoline Christie): El carismático ha cumplido su cometido logrando reunir a Sansa con su familia. Mientras se mantiene fiel a los Stark, parece seguro que Brienne jugará un papel fundamental en las batallas que inevitablemente se librarán en Poniente. 

    Davos Seaworth (Liam Cunningham): Con Davos ocurre un poco como con Brienne. Con Stannis muerto y con Inviernalia recuperada, Davos no tiene un obejtivo fijo. Si librase alguna nueva batalla con los Stark, podía estar en el ojo del huracán. 

    Gregor Clegane, "la Montaña" (Hafthor Julius Björnsson): También está en la lista de Arya y, como guardaespaldas de Cersei, es objetivo todos sus enemigos.

    Jorah Mormont (Iain Glen): Aquejado de psoriagris, Jorah tiene muchas papeletas para no lograr superar la enfermdad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top