Mi cuenta
    'Juego de tronos': Originalmente la venganza de Cersei iba a ser mucho peor

    El último episodio de la sexta temporada cuenta con momentos para el recuerdo, uno de ellos es el que comparten la septa Unella y Cersei.

    El último episodio de la sexta temporada de Juego de tronos'Vientos de invierno', es un capítulo como pocos. Sesenta y nueve minutos excepcionales de acción, venganza y entretenimiento. Uno de los momentos clave del episodio fue la venganza que Cersei ha decidido iniciar con la septa Unella, la mujer que la torturó durante semanas para conseguir una confesión de ella. 

    La actriz Lena Heady ha hablado sobre este peculiar momento señalando que por muy duro que pueda parecer, originalmente iba a ser peor: "Es tan asqueroso. Tan maravillos. Todo el mundo ha sido testigo de lo que ha ocurrido entre ambas. No creo que la gente sea capaz de evitar un '¡Sí!' Pero es tan depravado que es brillante. La escena esta prevista que fuese peor, pero no pudieron hacerlo. Esta es la versión domesticada. Y es bastante horrible pese a eso". 

    En esta escena, se ve a Cersei hablar con Unella y hacerle saber que no solo ella es la responsable de que hayan muerto todos los seguidores de la Fe de los Siete en Desembarco del Rey, junto a su Gorrión Supremo, si no que ahora el momento de que ella pague todas las veces que ha hecho sufrir a la nueva reina. Para conseguir su venganza, Cersei echará mano de La Montaña, y precisamente a su merced dejará a Unella para que sufra las consecuencias de sus actos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top