Mi cuenta
    'Friends': ¿Te diste cuenta de lo que hace esta extra durante esta escena?

    El cómico Nick Turner ha descubierto un curioso detalle en uno de los capítulos de la serie.

    Uno de los grandes misteriosos de Friends ha sido revelado este año. Sí, por fin conocíamos la identidad del actor que interpretaba al misterioso hombre desnudo al que Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer) veían desde la ventana de uno de los apartamentos. Pero, ahora ha surgido un nuevo misterio que ha comenzado a hacerse viral. No, no del calibre del que mencionábamos antes, pero seguro que no te diste cuenta de lo que hacía esta extra de la serie durante esta escena situada en la cafetería Central Perk. Echa un vistazo a este vídeo.

    ¿Has visto la extraña acción que lleva a cabo la mujer rubia del jersey morado? El cómico Nick Turner se ha dado cuenta mientras veía Friends que la extra que puede verse detrás del hombro de Ross bebe de una taza y después comienza a masticar. "Y el premio a la mejor extra de Friends va para la mujer que sorbe el café y después lo mastica", se puede leer en la publicación. 

    Turner ha compartido este hallazgo en su cuenta de Twitter y algunos de sus seguidores han comenzado a crear teorías sobre este momento. Por ejemplo, que antes de beber de la taza ha dado un mordisco a una rosquilla, magdalena, galleta o bagel. "Pensé también eso", responde el cómico. "Pero después de verlo 1000 veces puedo decir con seguridad que no hay líquido o comida en la boca de esa persona", añade. 

    Otra usuaria propuso que la taza estaba llena de chocolate caliente con marshmallows. "Esta es la primera teoría buena", responde Turner.  Por otro lado, en EW dicen que la extra podría tener un chicle en la boca. Y tú, ¿por qué crees que la extra mastica?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top