Mi cuenta
    'The Flash': ¿Es Tom Felton uno de los malos en la tercera temporada?

    Desde que se anunció su fichaje, se ha rumoreado que podría interpretar a un villano.

    CW

    Una de las grandes sorpresas de la tercera temporada de The Flash ha sido el fichaje de Tom Felton. Tal y como se supo a finales de junio, el actor de Harry Potter interpretará a Julian Dorn, un CSI que trabaja en el Departamento de policía de Central City y que sospecha que Barry Allen esconde algo. Desde que se conoció la noticia comenzaron los rumores que señalaban a Dorn como uno de los villanos de la serie. Curiosamente, la descripción de este nuevo personaje coincide con la que dio Michael Ausiello sobre el nuevo villano de la serie de CW.

    Felton acudió a la Comic Con de San Diego para presentar la serie y ComicBook le preguntó sobre Julian Dorn. ¿Realmente es el nuevo enemigo de The Flash? "No estoy seguro de qué trata la serie esta temporada. Sé que va a haber algún material serio al que hincarle el diente en algún momento. Como has dicho, creo que sospecha de la posición de Barry", explica Felton, "Creo que es tan inteligente como Barry. Al menos en el mundo forense, Barry no está acostumbrado a tener una mente tan aguda como la suya alrededor y tiene cierto aire de superioridad sobre Barry. [...] No vale la pena especular porque estoy seguro de que los guionistas tienen algo mucho más interesante en mente".

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin regresará cargada de nuevos personajes el próximo 4 de octubre.

    'The Flash': 10 curiosidades que posiblemente no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top