Mi cuenta
    'The Walking Dead': Un nuevo adelanto revela la posible desaparición de Daryl

    La esperada nueva entrega de la exitosa serie de AMC se estrenará el próximo 23 de octubre.

    AMC

    ¡Solo quedan dos meses para la séptima temporada de The Walking Dead! La nueva entrega de la serie zombi de AMC se estrena el 23 de octubre y, después de ver un adelanto de los nuevos capítulos en la Comic-Con de San Diego, por fin ha sido revelada una nueva escena nunca vista. El protagonista del vídeo es Dwight (Austin Amelio), quien parece haber "tomado prestada" la moto y la chaqueta de Daryl.

    Pero, ¿dónde está el personaje de Norman Reedus? Los seguidores de Daryl podrían quedar preocupados después de ver este nuevo adelanto pues, aunque aparezcan los complementos que le definen, no hay ni rastro de él en el vídeo. Echa un vistazo a continuación:

    Hasta ahora, los detalles que se conocen sobre la séptima temporada son suficientes para que los fanáticos de la serie de AMC estén ansiosos porque llegue el 23 de octubre. Ya ha sido publicado que Negan, Jesus, Dwight y Gregory serán personajes regulares en los nuevos capítulos, que esta podría suponer la introducción de Los Susurradores y que contará la historia de Negan y El Santuario. ¿Tú también estás impaciente por saber qué le ha pasado a Daryl?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top