Mi cuenta
    'The Walking Dead': La divertida anécdota de cómo Norman Reedus llegó medio desnudo al rodaje

    El actor que interpreta a Daryl cuenta la anécdota en los comentarios del Blu-Ray de la sexta temporada.

    AMC

    Norman Reedus es uno de los focos de anécdotas del rodaje de The Walking Dead. Como ya sabrás, el actor que interpreta a Daryl ha guardado la barba de Andrew Lincoln en la nevera, ha provocado una lluvia de purpurina en el interior del coche de su compañero y ha sufrido varios accidentes mientras rodaba la serie. Ahora, además, sabemos que un día llegó medio desnudo en el set.

    Según recoge DigitalSpy, en los comentarios del Blu-Ray de la sexta temporada, Greg Nicotero revela cómo Reedus llegó a presentarse con poca ropa en el rodaje: "La alarma de Norman no sonó y utilizamos su vestuario con un doble. Norman no dejó que lo hiciésemos y fue al set, se quitó la ropa por el camino y llegó al rodaje antes de que estuviésemos listos". Parece que el actor está dispuesto a todo para hacer su trabajo.

    Cada vez queda menos para que sepamos qué ocurre con Negan tras el sorprendente final de la última entrega. Los nuevos episodios llegarán a AMC el próximo 23 de octubre y lo hacen con más expectación que nunca. Además del misterio de la víctima, un adelanto publicado recientemente sugería la desaparición de Daryl, ¿qué habrá ocurrido con él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top