Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Faran Tahir será el Capitán Nemo en la sexta temporada

    La nueva entrega de la serie de ABC, que introducirá a otros muchos personajes, se estrena el 25 de septiembre.

    La sexta temporada de Once Upon a Time sigue añadiendo personajes procedentes de todo tipo de obras literarias a su reparto. El último de ellos, tal y como recoge Entertainment Weekly en exclusiva, es nada menos que el Capitán Nemo, y tendrá los rasgos de Faran Tahir, actor visto en series como Mentes criminales o Elementary.

    Así, uno de los personajes más icónicos de la obra de Julio Verne hará su aparición en la próxima entrega de la serie de ABC. De momento, no está claro cuál será la relevancia del dueño del submarino Nautilus dentro de la ficción, pero hay indicios de que su historia estará relacionada con el pasado del Capitán Garfio (Colin O' Donoghue), según han adelantado los productores de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis.

    "Estamos muy emocionados con la perspectiva de incluir en Once Upon a Time al protagonista de una de nuestras películas favoritas de Disney, 20.000 leguas de viaje submarino", han asegurado también, en referencia a la adaptación que Richard Fleischer dirigió en 1954. En ella, James Mason fue el encargado de interpretar a este misterioso marino, y Faran Tahir será el encargado de tomar su relevo en la sexta temporada, que se estrena el 25 de septiembre. ¡Mira el 'teaser' de esta nueva entrega!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top