Mi cuenta
    'Juego de Tronos' ofrece puestos de trabajo para su rodaje en Zumaia por la séptima temporada

    Los interesados para acceder a la bolsa de empleo tendrán que hacerlo mediante Alondegia el próximo 5 de septiembre.

    Después de que anunciase el Ayuntamiento de Zumaia que varias escenas de la séptima temporada de Juego de Tronos se rodará en la localidad costera, ya se sabe la fecha exacta para poder optar a trabajar en esta nueva entrega.

    Según informa Diario Vasco, el próximo 5 de septiembre se abrirá la bolsa de empleo en Alondegia entre las 11:00 y las 17:00 horas donde se deberá rellenar un formulario donde varias personas indicarán sus características y datos personales para que después la productora se encargue de la selección final del personal.

    Entre los puestos de trabajo se encuentra, jardineros y jardineras para el atrezzo y personal para los labores de carga, limpieza y seguridad. Por otra parte, si se prefiere participar como extra, se deberá de estar atento a ModExpoR Internacional, donde anuniciará las fechas para optar a ello, sin embargo las chicas no podrán participar como extras tal como lo ha anunciado recientemente la empresa en su cuenta oficial de Facebook.

    El flysch de Izturun será el lugar de rodaje de varias escenas de la séptima temporada de Juego de tronos y se rodarán a partir del 26 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top