Mi cuenta
    ¿Recuerdas a la primera actriz que interpretó el papel de Carol en 'Friends'?

    La joven tan solo apareció en un episodio de la primera temporada, poco tiempo después decidió rechazar el papel en busca de otro regular.

    Si eres fan de Friends seguro que recuerdas que la actriz Janet Sibblet interpreta a Carol la ex mujer lesbiana de Ross, pero ella no siempre fue la elegida para este rol. La primera temporada de la comedia -si recuerdas su título en español en esta tanda de episodios fue traducido como Colegas- contó con la actriz Anita Barone en el papel de Carol. 

    Barone tan solo apareció en un episodio, El de la ecografía al final (1x02), capítulo en el que Ross descubría que iba a ser padre y acudía junto con Carol y Susan al médico para la primera ecografía de su hijo Ben. Antes de obtener el papel de ex-mujer de Ross, Barone hizo las pruebas para dar vida a Mónica, Rachel y Phoebe, pero los responsables decidieron darle un papel temporal. Por ello, y tras este episodio, la actriz decidió abandonar la serie en busca de un rol regular. 

    Tras su salida de Friends, Barone ha tenido varios papeles regulares en series como The Jeff Foxworthy Show, Daddio, La guerra en casa Shake it Up!. Recientemente se la ha podido ver en la comedia The Real O'Neals junto a Martha Plimpton. 

    Por otro lado, Sibblet permaneció en Friends durante varias temporadas, en concreto hasta el episodio 7x16, El de la verdad sobre Londres, momento en el que su personaje dejó de aparecer en pantalla. Tras su aventura en la gran manzana, la actriz tuvo pequeños papeles en series como Sabrina, cosas de brujas, Una vez más ¿Qué hacemos con Brian? 

    ¿Eres fan de Friends?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top