Nota películas
Mi SensaCine
    'Criadas y malvadas' es cancelada tras cuatro temporadas
    Por Alicia Rodríguez — 2 sept. 2016 a las 11:53
    facebook Tweet

    Lifetime ha decidido no renovar la serie por una quinta temporada.

    LifeTime

    Malas noticias para los fans de Criadas y malvadas porque hoy mismo, The Hollywood Reporter ha confirmado que la serie desarrollada por Marc Cherry, creador de Mujeres Desesperadas, no será renovada por una temporada más.

    La noticia llega tan solo dos semanas después de la emisión del último capítulo de la cuarta temporada 'Grime and Punishment' (4x10). Así, ese fin de temporada se ha convertido en el final de la serie que ha marcado un antes y un después en la televisión al ser la primera ficción de habla inglesa protagonizada por actrices latinas.

    El motivo de su cancelación ha sido la audiencia que ha obtenido esta última temporada. Tan solo 923.000 espectadores la han visto en directo, una cifra que se aleja de los 3 millones que consiguió con su primera temporada.

    En España, la serie protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sanchez y Judy Reyes puede verse en AXN White que actualmente se encuentra emitiendo su cuarta y última temporada.

    Ahora llega el turno de UnReal, otra ficción de LifeTime que ha estrenado su segunda temporada este verano y ya ha sido renovada para una tercera. ¿Sabes cómo funciona un programa de citas? ¿Los entresijos que hay detrás? ¿La manipulación para conseguir audiencia? ¡Mira el tráiler!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top