Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Primeras imágenes de la decimotercera temporada de la serie

    La nueva entrega de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo se estrena el 22 de septiembre.

    Cuando Anatomía de Grey regrese con su decimotercera temporada, Alex (Justin Chambers) sufrirá las consecuencias de sus actos, tanto profesionales como personales con su relación con Jo (Camilla Luddington).

    Si recuerdas el final de la duodécima temporada, Alex da una paliza a DeLuca (Giacomo Gianniotti) creyendo que estaba intentando algo con Jo, personaje de quien se conoció que su verdadero nombre no es Jo Wilson y que ha huído de un marido abusivo. No obstante, las acciones de Alex tendrán consecuencias también en el hospital. Algo que puede verse en las primeras imágenes de la decimotercera temporada.

    El capítulo con el que abrirá la nueva entrega protagonizada por Ellen Pompeo se titula 'Undo' (13x01) y esta es su sinopsis:

    Cuando uno de los trabajadores del Grey Sloan llega al hospital, Bailey intentará descubrir qué ha ocurrido mientras el resto de médicos comienza a ayudar. Meredith tomará decisiones que afectarán a sus relaciones con Alex y Maggie. Mientras, Richard ayuda a Jo con una importante decisión. April y Catherine chocan con el nuevo bebé.

    La decimotercera temporada de Anatomía de Grey se estrena en ABC el 22 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top