Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes responde a la petición para que despida a Jesse Williams tras su discurso

    El actor que interpreta a Jackson Avery ha realizado un discurso en defensa de los derechos de los afroamericanos que ha causado el efecto contrario en ciertos sectores de la población estadounidense.

    En la reciente entrega de los premios BET, el actor Jesse Williams dio un apasionado discurso defendiendo los derechos de los afroamericanos en base a los problemas que están surgiendo en los últimos tiempos en Estados Unidos. Sus palabras eran sobre la libertad, el derecho a la igualdad y en contra del racismo en el país y del propio sistema, además de señalar que las fuerzas del orden no están cumpliendo con su trabajo como deberían debido a que no hay igualdad entre todas las razas

    Estas palabras, lejos de conseguir el efecto deseado, han creado malestar en cierto sector de la población que ha pedido a través de Change.org que sea despedido de su trabajo en la serie Anatomía de Grey, en concreto la petición ha conseguido más de 10.000 firmas desde que empezase el día 1 de julio. Erin Smith, creadora de esta solicitud señala que el discurso de Williams era racista, era "un discurso de odio contra las fuerzas del orden y la gente de blanca". 

    El actor respondió con un críptico tweet en el que señalaba que no hay que promocionar a la gente vacía que solo quiere clicks para ganar dinero y atención. Además, Shonda Rhimes, showrunner y creadora de la serie se ha manifestado a través de Twitter para señalar que no piensa despedir al actor diciendo que no necesita una petición ya que ella manda. 

    Esta polémica no es la primera que rodea a la serie, ya que en la tercera temporada Isaiah Washington realizó unos comentarios homófobos que le costaron su trabajo en el drama médico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top