Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes habla sobre la salida de Sara Ramirez de la serie

    La actriz que interpreta a la doctora Callie Torres ha decidido abandonar la longeva serie de ABC tras su décimo segunda temporada.

    La plantilla de Anatomía de Grey contará con una actriz menos en su décimo tercera entrega. La intérprete Sara Ramirez, quien interpreta a la doctora Callie Torres en la longeva ficción de ABC, ha decidido abandonar la serie de cara a su nueva temporada no renovando su contracto con la cadena. La salida de su personaje de la serie tomó lugar en el último capítulo de la décimo segunda temporada, ‘Family Affair’ (12x24), mudándose a Nueva York junto a su novia Penny. 

    Ahora, Shonda Rhimes, la creador ade la ficción, ha hablado sobre la importante salida de Ramirez afirmando en EW que “no fue algo planeado”. Es más, la guionista ha reconcido que se enteró de la noticia tan solo tres días antes del comunicado oficial. “Esta vez fue diferente”, explica. “tenía un plan diferente en marcha y cuando Sara vino y dijo, ‘realmente necesito tomarme este descanso’, fui afortunada de que que hubiésemos rodado el final de temporada con ella marchándose a Nueva York”, añade. 

    Por otra parte, Rhimes ha querido aclarar que no se siente mal por la decisión de Ramirez. “Me siento muy bien sobre el hecho de que haya dicho que quería este descanso”, afirma. Además, también reconoce que entiende la decisión de la actriz teniendo en cuenta lo longeva que es la ficción. “Creces y cambias y haces muchas cosas, pero después de un tiempo empiezas a desear hacer algo nuevo o desear tomarte un descando”, explica. “Tienes dos meses libres, así que no es fácil tener algo más. No creo que Ellen [Pompeo] haya hecho una sola película o algo más desde que empezó en Anatomía de Grey”, concluye. 

    De esta forma, Ramirez se ha convertido en la tercera actriz importante de la serie que abandona la ficción. Antes que ella lo hizo Patrick Dempsey, encargado de dar vida al doctor Derek Shepherd cuyo personaje murió el año pasado. Ahora, no te pierdas el tráiler de Still Star-Crossed, la nueva serie producida por Rhimes que ejerce como secuela de la conocida tragedia de William Shakespeare Romeo y Julieta

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top