Mi cuenta
    'Arrow': ¿Quién está bajo la capucha del villano de la quinta temporada?

    Según ha revelado el 'showrunner' de la serie, Prometheus es fruto de las acciones del pasado de Oliver Queen. La nueva entrega se estrena en CW el 5 de octubre.

    El pasado de Oliver Queen promete jugar un papel fundamental en la quinta temporada de Arrow. Como ya se había anunciado por parte del equipo de la serie con anterioridad, los flashbacks -que abordan el último año antes del regreso de Oliver a Star City- recibirán una mayor atención en los nuevos episodios y revelarán, entre otras cuestiones, por qué el protagonista aprendió a hablar ruso y lleva un tatuaje de Bratva.

    De igual modo, el villano principal de la quinta temporada de la serie de CW tendrá mucho que ver con el pasado del personaje de Stephen Amell, puesto que el ahora alcalde de la ciudad es el responsable de su creación. Apodado Prometheus, poco se sabe sobre el nuevo adversario de Oliver Queen más allá de que no es el mismo enemigo de La Liga de la Justicia que aparece en los cómics de Grant Morrison. No. Según explica el 'showrunner' Mark Guggenheim, Prometheus es una arquero encapuchado que encaja perfectamente en el tema principal de la nueva entrega: el legado.

    "Esencialmente, la temática con la que estamos lidiando este año es el legado. La idea es que Oliver haga honre el legado de Canario Negro tras la muerte de Laurel el año pasado. Al tiempo que la temporada avanza, iréis viendo que hay muchas llamadas de retorno a la primera temporada. Lo que estamos haciendo es dramatizar el deseo de Oliver de crecer, avanzar y evolucionar, pero este concepto de legado continúa amenazando con empujarle de vuelta a los primeros días", explica Guggenheim a Entertainment Weekly.

    Asimismo, el productor ha hablado sobre Prometheus, aunque sin revelar quién se encuentra debajo de la mascara del villano.

    Solo puedo decir que Oliver tiene una gran responsabilidad en la creación de Prometheus".

    Parece fácil pensar que quien se encuentre bajo la máscara del villano será una cara conocida, pero... ¿Quién?

    La esperada quinta temporada de Arrow se estrena el próximo 5 de octubre en CW.

    'Arrow': El enmascarado Prometheus, Anatoly Knyazev y más en las primeras imágenes de la quinta temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top