Mi cuenta
    'Once Upon A Time': primer vistazo a Aladdin y Jasmine en la nueva promo de la sexta temporada

    La ficción protagonizada por Jennifer Morrison y Lana Parrilla volverá el próximo 25 de septiembre.

    Once Upon A Time vuelve con su sexta temporada en menos de una semana y ABC ha decidido amenizar la espera lanzando una nueva promo que podéis ver sobre estas líneas.

    "El próximo domingo entra en un mundo completamente nuevo dónde se dará rienda suelta a las historias no contadas de algunos de tus personajes favoritos: Aladdin y Jasmine, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, el conde de Montecristo, y más". Así anuncia el narrador que la próxima entrega va a estar llena de sorpresas y personajes completamente nuevos.

    El video apenas ofrece información respecto a cómo será la historia y el argumento de la sexta entrega, puesto que la novedad es que vemos por primera vez a Aladdin y Jasmine, una de las parejas más emblemáticas del mundo de los cuentos.

    En la promo, la princesa Jasmine (Karen David) y Aladdin (Deniz Akdeniz) aparecen rodeados de un tesoro y dispuestos a comenzar un viaje juntos. Sin embargo, ¿conseguirán su final feliz con Jafar intentando separarles?

    La serie se ha caracterizado por dar una nueva visión de los personajes clásicos de Disney, como hemos podido ver con Elsa, Bella, Mérida, Cruella de Vil, Úrsula, Maléfica, Mulán, Aurora... Ahora es el turno de Aladdin, Jasmine y Jafar (Oded Fehr), y aunque parece que seguirán la historia que todos conocemos, estamos seguros de que los creadores esconden un as bajo la manga.

    Once Upon A Time se estrena el 25 de septiembre en ABC con muchísimas novedades y personajes completamente nuevos, como todos los que vienen de la Tierra de las Historias No Contadas. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top