Mi cuenta
    'Luke Cage': segundo tráiler de la esperada nueva serie de Marvel y Netflix

    Protagonizada por Mike Colter, la primera temporada estaraá a disposición de los suscriptores de Netflix el próximo 30 de septiembre.

    ¿Contando los días para el estreno de la tercera serie de Marvel y Netflix?

    A falta de apenas una semana para el estreno de su primera temporada al completo, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Marvel's Luke Cage, la nueva serie fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix para la producción de cuatro series centradas en cuatro personajes de La Casa de las Ideas -Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist- y una miniserie, The Defenders, que los reunirá a todos.

    Interpretado por Mike Colter, Luke Cage ya nos fue presentado en Jessica Jones, en la que protagonizó un torrido romance con su protagonista. Ahora, los espectadores se trasladarán a otro barrio neoyorquino, Harlem, para conocer más a fondo a este hombre que, fruto de un experimento fallido, ha adquirido fuerza sobrehumana y piel irrompible.

    A pesar de su intento por enterrar un pasado que lo atormenta, Cage se ve obligado a luchar por el corazón de su ciudad. Acompañan a Colter en el reparto Mahershala Ali (Cornell 'Cottonmouth' Stokes), Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) y Alfred Woodward (Mariah Dillard).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top