Mi cuenta
    'Westworld': pósters y nuevos avances en vídeo del estreno de la serie más esperada del otoño

    La serie de Jonathan Nolan para HBO está protagonizada por Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood y se estrena el próximo 2 de octubre.

    A falta de unos días para el estreno de Westworld, HBO ha lanzado un nuevo póster, una promo y un reportaje de de la que es su gran apuesta para la temporada televisiva 2016-2017.

    En el avance reportajeado que encabeza esta noticia, los showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy, entre otros, hablan sobre la novedosa serie, que será capaz de armonizar el mundo del lejano oeste con un mundo futurista en el que un parque temático habitado por robots hace vivir a sus visitantes una experiencia realmente inolvidable.

    Por otro lado, el nuevo póster tiene como protagonista un ojo robótico formado por el paisaje del Oeste que actúa como prisión de estos series no humanos pero poseedores de inteligencia, mientras que la promo está centrada en dos de estos robots: Maeve (Thandi Newton) y Dolores (Evan Rachel Wood).

    HBO

    Basada en la película Almas de metal, la esperada trasladará a los espectadores a un parque de atracciones futurista cuyas instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea. Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Rodrigo Santoro y Jeffrey Wright completan el reparto, entre otros.

    El estreno de Westworld tendrá lugar el próximo 2 de octubre en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top