Mi cuenta
    'Juego de Tronos': George R.R. Martin, el cuarto escritor más poderoso de Hollywood

    El autor de 'Canción de hielo y fuego' ocupa el cuarto puesto de la lista de 'The Hollywood Reporter' tras James Patterson, Stephen King y J.K. Rowling.

    HBO

    George R.R. Martin es el cuarto escritor más poderoso de Hollywood según el ranking elaborado por la prestigiosa publicación estaounidense The Hollywood Reporter.

    El autor de Canción de hielo y fuego, la saga aún inacabada en la que se basa la aclamada Juego de Tronos, ocupa el cuarto puesto de la lista por detrás de la autora de Harry Potter J.K. Rowling, que ocupa el primer lugar, Stephen King y el autor de la saga Zoo James Patterson. Y no es de extrañar, puesto que el universo creado por el escritor de Santa Fe ha dado lugar a una de las series no sólo más exitosas de todos los tiempos, sino que marcará un antes y un después en la historia de la televisión.

    Orgulloso de su puesto en la lista, George R.R. Martin ha dedicado un post de su Live Journal 'Not A Blog' para hablar sobre ello y felicitar a sus amigos y compañeros que también han entrado en el ranking, como Diana Gabaldon o Neil Gaiman, entre otros. 

    Hace unos años estaba el séptimo, así que imagino que me hago más poderoso con el tiempo. Pronto dominaré el mundo", bromea.

    Mientras Martin sigue inmerso en el sexto libro de la famosa saga, Vientos de Invierno, la exitosa serie de HBO ya ha adelantado el ritmo del escritor y abarca territorio sin explorar en sus tramas. La séptima y penúltima temporada de la ficción verá la luz en verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top