Mi cuenta
    'The Walking Dead': AMC podría haber anticipado la muerte de otro personaje tras la 'season premiere'

    La séptima temporada de la ficción de zombis se estrenará el domingo 23 de octubre, ¿a quién matará Negan al comienzo del episodio?

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo domingo 23 de octubre, un momento en el que los fans descubrirán -por fin- quién es la víctima de Negan. Desde que terminase la anterior temporada, todas las miradas han estado puestas en lo que los protagonistas decían, lo que los responsables dejaban entrever y lo que las imágenes desde el set sugerían, pero ya queda menos para despejar todas las dudas y saber la verdad. La llegada del grupo de Rick a la vida de Negan y sus compañeros provocará un cambio en la serie, un giro a todo lo que conocíamos ya que todos los personajes estarán constantemente en peligro.

    AMC ha publicado las descripciones, las biografías mejor dicho, de algunos protagonistas de esta nueva etapa, y una de ellas ha llamado la atención del medio Digital Spy por su enorme similitud con la trama del cómic. Este hecho podría indicar que cierto personaje va a tener el mismo destino en la pequeña pantalla que el que tuvo en la novela gráfica, ¿preparado para descubrirlo?

    El objeto de la noticia, el que parece ser la siguiente víctima de Negan, es Spencer (Austin Nichols). La biografía reza lo siguiente: "La llegada del grupo de Rick a Alexandria ha terminado con Spencer perdiendo a su hermano, luego a su padre y tras esto a su madre, Deanna. Él cree que si Rick no les hubiera liderado para matar a los Salvadores en el recinto, quizá podrían haber llegado a un acuerdo en lugar de terminar con un baño de sangre. Spender trata de hacer lo correcto al tiempo que intenta conseguir un equilibrio entre la tranquilidad y la destrucción que ha traído el grupo de Rick consigo. Siempre desde el lado del oportunismo, Spencer continúa por el camino de la menor resistencia". 

    Esta descripción parece indicar que Spencer va a tratar de llegar a un acuerdo con Negan y los suyos en pos de salvar su vida, negociación que también lleva a cabo en el cómic y que termina con su muerte a manos de Negan. Este no ve con buenos ojos que Spencer cuestione la autoridad de Rick, por lo que decide terminar con el "problema". 

    ¿Qué crees tú que sucederá en los próximos episodios? Queda menos para descubrir la verdad... 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top