Mi cuenta
    'Westworld': el equipo ya está trabajando en una segunda temporada

    HBO todavía no la ha renovado de forma oficial, aunque el futuro de la serie de ciencia ficción parece garantizado.

    HBO

    Era una de las series más esperadas de 2017 y rápidamente se ha convertido en uno de los nuevos mejores estrenos de HBO en los últimos años. Y no es para menos. Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para el prestigioso canal de pago, Westworld está inspirada en la famosa película de los 70 Almas de metal y narra una original historia ambientada en un parque de atracciones futurista y protagonizada por un elenco de categoría con actores de la talla de Anthony HopkinsEd Harris entre sus filas.

    A pesar de las grandes cifras anotadas en su estreno, HBO todavía no ha anunciado de forma oficial la renovación de la serie por una segunda temporada, pero, dado que esa es la intención de sus creadores, casi podríamos dar por hecho que el encargo de una nueva entrega por parte de la cadena está asegurado.

    Además, el equipo de la serie ya está pensando en la segunda temporada y, según publica Variety, así lo revelaron los 'showrunners' Jonathan Nolan y Lisa Joy en la Comic Con celebrada este fin de semana en Nueva York. Según Nolan, esta hipotética segunda entrega les dará la posibilidad abordar "cosas que no fue posible tocar en la primera temporada".

    No obstante, con tan sólo dos episodios de la primera temporada emitidos, es pronto para adelantar más detalles sobre una futura segunda entrega y, como es normal, los 'showrunners' han preferido mantenerse cautelosos también  a la hora de revelar cosas sobre los episodios restantes de la primera. Eso sí, Nolan respondió a la pregunta de un fan sobre la posibilidad de incluir el mundo Medieval y Romano como si hace la película original de Michael Crichton: "No", sentencia.

    20 nuevas series que no debes perder de vista este otoño

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top