Nota películas
Mi SensaCine
    Se confirma que 'The Young Pope' llegará a España con HBO, ¿qué más series incluirá?
    Por Alicia P. Ferreirós y Cristina Vega — 11 oct. 2016 a las 18:18
    facebook Tweet

    Este martes se ha celebrado en Madrid la rueda de prensa de la serie con la presencia de Jude Law y Javier Cámara, y en ella se ha confirmado su llegada a nuestro país de la mano de la cadena de 'Juego de tronos' y 'Westworld'.

    The Young Pope Tráiler (4)

    Este martes se ha celebrado en Madrid la rueda de prensa de presentación de la nueva ficción de Sky, HBO y Canal Plus, The Young Pope. En este encuentro con los periodistas, los actores Jude Law y Javier Cámara han hablado sobre la ficción y han confirmado que esta llegará a nuestro país en los próximos meses, no está claro si esto sucederá en noviembre o más adelante, pero sí han anunciado que lo hará de a mano de HBO

    La famosa cadena -que cuenta con varias plataformas de vídeo bajo demanda- aterrizará en España en los próximos meses. El pasado mes de mayo, Vodafone anunció que habían firmado un acuerdo para tener acceso al enorme catálogo de HBO con ficciones como Juego de tronos, WestworldVeep, triunfando en todo el mundo. De esta forma, la cadena se postula como nueva competidora de los servicios de streaming de Netflix y Movistar Plus.

    Se desconocen que otras series podrían formar parte de la plataforma -aunque la confirmación de The Young Pope es un gran paso para que la imagen de HBO comience a tomar forma en nuestras retinas-, ya que los derechos de algunas de sus ficciones más famosas como Juego de tronos pertenecen a Canal Plus.

    Se espera que HBO tratará de recuperar los derechos de emisión de esas y otras series para así contar con un catálogo tan basto como el que tiene en Estados Unidos. En el país anglosajón cuenta con ficciones como Westworld, Boardwalk Empire, Bored to Death, Girls, Getting on, Deadwood, The Comeback, Curb Your Enthusiasm, The Leftovers, Little Britain, Silicon Valley, Sexo en Nueva York, Los Soprano, The Wire, Treme, Vinyl True Detective, entre un largo etcétera. 

    ¿Qué serie tienes más ganas de que llegue a España? y ¿por qué servicio de vídeo bajo demanda optarás cuando llegue HBO?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top