Mi cuenta
    'The Walking Dead': "El hacha podría jugar un papel fundamental" en la premiere de la séptima temporada, según Greg Nicotero

    ¿Estarán intactas todas las partes del cuerpo de Rick tras su paso por la caravana de Negan?

    El comentado clip de la premiere de la séptima temporada de The Walking Dead lanzado hace unos días por AMC podría ser la prueba definitiva de la introducción un famosísimo suceso que tiene lugar en los cómics de Robert Kirkman, pero que de momento no había sido abordado en la serie.

    ¡OJO, si no quieres descubrir ningún detalle sobre el cómic que podría ser introducido en la serie, es mejor que dejes de leer.

    Nos estamos refiriendo al momento en que Rick Grimes pierde su mano en su primer enfrentamiento con el Gobernador, suceso a partir del cual, el líder del grupo de supervivientes tiene que apañarselas en pleno apocalipsis sin una de sus extremidades. Como los seguidores tanto de los cómics como de la serie advirtieron entonces, la ficción de AMC suavizó el primer cara a cara del primer gran villano de la serie con los protagonistas, aunque parece que con Negan está dispuesta a poner toda la carne en el asador.

    Los rumores sobre la posibilidad de que el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan ampute a Rick no han tardado en circular desde que el canal de pago lanzase el comentado clip, pero las recientes declaraciones de Greg Nicotero a ComicBook les han hecho ganar peso. Toma nota:

    Creo que es seguro decir que el hacha podría jugar un papel fundamental en el episodio", ha afirmado el productor.

    En el clip, Negan habla en su discurso de la importancia de tener una mano derecha, le pregunta a Rick por la suya y le pide a su hombre de confianza que le acerque el hacha. Todo justo antes de arrastrar al sheriff hasta el interior de su furgoneta.

    ¿Habrá decidido el equipo de la serie introducir esa trama de los cómics que decidieron no introducir en tiempos del Gobernador?

    Lo descubriremos en el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead que AMC estrena el próximo 23 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top