Mi cuenta
    'The Flash': Mark Hamill vuelve como Trickster en la tercera temporada

    Puedes ver los nuevos eposidios de la serie protagonizada por Grant Gustin cada martes en CW.

    CW

    La tercera temporada de The Flash ya se está emitiendo en CW y parece que aún esconde algún que otro secreto. Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker en La guerra de las galaxias, ha sido visto en el 'set' de rodaje de The Flash. El actor, que ya ha aparecido con anterioridad en la serie interpretando a Trickster, volverá a dar vida a uno de los villanos más famosos de DC.

    La apariencia de Hamill es totalmente distinta a la que habíamos visto en los episodios anteriores: su ropa es más clásica y sostiene una metralleta. Dadas las diferencias entre los dos personajes y la trama actual de la serie, la mayoría de los seguidores están especulando que el personaje de Hamill es Trickster en un universo distinto al que conocemos.

    Además, en la segunda imagen Hamill aparece junto a John Wesley Shipp enfundado en un traje de Flash. Recordemos que ambos personajes coincidieron en un episodio de la primera temporada pero, según parece, la situación será totalmente distinta en esta ocasión. ¿Se enfrentarán héroe y villano cara a cara?

    Las fotografías se han publicado a través de Twitter y puedes verlas a continuación:

    El estreno de la tercera temporada de The Flash ha sido un éxito y puedes ver un nuevo episodio cada martes en CW. Sin embargo, para volver a ver a Mark Hamill tendremos que esperar, posiblemente hasta la segunda mitad de la temporada que se espera que llegue a mediados de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top