Mi cuenta
    Dwayne Johnson está desarrollando una nueva serie para Fox sobre la lucha libre

    Esta historia está producida por Will Ferrell y se centrará en la historia del propio actor y Brian Gewirtz, un antiguo guionista de la WWE.

    Dwayne 'La Roca' Johnson es uno de los actores más populares y solicitados. Actualmente está rodando la nueva película de Jumanji y el próximo año estrenará Fast & Furious 8Los vigilantes de la playa, y ya tiene nuevo proyecto entre manos. Según anuncia Variety, el actor acaba de fichar por una serie de Fox basada en el mundo de la lucha libre. 

    En concreto, este proyecto producido por el cómico Will Ferrell, está basado en las propias experiencias de Johnson dentro de ese mundo y del antiguo jefe de guionistas de la WWE Brian Gewirtz. Esta serie, aún sin título, está en fase de desarrollo pero cuenta con un acuerdo para producir el piloto, un primer episodio que le servirá a Fox para decidir si darle luz verde o no.

    Gracias a esta serie, el público verá cómo funciona el mundo de la lucha libre entre bambalinas, en concreto, seguirá la relación entre La Roca y un guionista de comedia que acaba de llegar al mundo de la WWE y no sabe muy bien cómo actuar. El guionista necesitará toda la ayuda que Johnson le pueda dar, y juntos ser el mejor equipo, ¿o no? 

    El actor se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto, y con poder compartir este tiempo con Gewirtz: "Este noviembre será el 20 aniversario de mi debut como profesional de la lucha libre. Tenía 24 años y trabajaba mucho para conseguir 40 dólares por encuentro, y cuando comencé no tenía ni idea del largo trabajo que tendría por delante para conseguir que los personajes y la historia resultase lo más creíble posible. El show de entretenimiento que transcurre de puertas para afuera palidece en comparación con el increíblemente entretenido que transcurre detrás de las cámaras. Brian y yo no podemos esperar a contar nuestras historias". 

    Mientras se desvelan novedades sobre este divertido proyecto, aquí tienes el tráiler de Vaiana, la película en la que ha participado poniendo la voz a Maui. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top