Nota películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan explica por qué Negan no mató a Rick
    Por Alicia P. Ferreirós — 25 oct. 2016 a las 10:01
    facebook Tweet

    El primer episodio de la séptima temporada, 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01), ha revelado quién es la víctima del villano.

    ¡OJO, spoilers! A continuación se revelan detalles del primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

    Tras siete meses de espera plagados de rumores y teorías, The Walking Dead por fin revelaba la identidad de la primera víctima de Negan en el primer episodio de su séptima temporada, 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01), que fue emitido la noche del pasado domingo en AMC -y de forma casi simultánea por Fox España-. Aunque muchos lo esperaban, la víctima no fue una, sino dos, ya que, tras acabar a golpes con la cabeza de Abraham (Michael Cudlitz), Negan decidió dar a los supervivientes otra lección de disciplina y asesinó también a Glenn (Steven Yeun) ante la mirada aterrorizada de todos los demás.

    Pero, ¿por qué Negan no decidió deshacerse directamente del líder del grupo? Al fin y al cabo, tenía delante a una persona que, tras haber visto como reventaba, literalmente, la cabeza a dos de sus amigos, aún tiene las agallas de prometerle que le va a matar. Pero eso no fue todo. Tras salir con vida de una misión casi suicida en el exterior de la caravana, Rick (Andrew Lincoln) mantuvo su coraje y siguió mirando a Negan de forma desafiante. 

    Quizá lo más inteligente hubiese sido matar a Rick. Cortar la cabeza de la serpiente. Pero creo que Negan está pensando en un par de pasos más allá y está en plan: 'Bueno, espera, si podemos romper a este tipo y tenerle trabajando para mí, estaré en condiciones de ganar mucho más'. Por horrible que fueran las muertes de los dos supervivientes, el momento de la posibilidad de cortar el brazo de Carl creo que es el mayor bajón emocional de la serie. Creo que todo condujo a eso", explica Jeffrey Dean Morgan en las declaraciones recogidas por ComicBook.

    Y de hecho, así fue. Aunque Rick consigue aguantar el tipo hasta el final, el verse obligado a cortar el brazo de su hijo acaba rompiéndole por completo y Negan, por fin, siente que ha conseguido lo que estaba buscando: tener al líder del grupo completamente a su servicio. Y tan asumido lo tiene que en la promo del episodio que AMC emitirá el próximo domingo 30 de octubre, 'The Well' (7x02), le vemos comunicándole quién está ahora al mando a los supervivientes de Alejandría. Puedes verla a continuación.

    div align="center"

    The Walking Dead
    The Walking Dead - season 7 - episode 2 Tráiler VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top