Mi cuenta
    'Madres forzosas': La Navidad y las reuniones familiares son los puntos centrales del primer tráiler de la 2T

    La famosa familia ha vuelto a la televisión gracias a Netflix y esta segunda temporada seguirá abordando las vidas de las hijas de Danny Tanner y contará con la aparición especial de este y de Jesse y Joey.

    El 9 de diciembre regresan las chicas Tanner a la televisión con la segunda temporada de Madres Forzosas. Gracias a Netflix, los fans de Padres forzosos pueden disfrutar de esta secuela, esta segunda historia que en lugar de centrarse en la infancia de tres niñas -D.J., Stephanie y Michelle- cuyo padre tuvo que criar solo con la ayuda de su hermano Jesse y su amigo Joey, habla sobre la vida adulta de ellas. 

    Pese a que Michelle no está, porque las gemelas Olsen no han querido repetir su famoso rol, el papel de tercera en discordia lo ocupa la mejor amiga de D.J., Kimmy, y las tres juntas forman un tándem que está triunfando en Netflix y gracias al que ahora podemos disfrutar del primer tráiler de la segunda temporada. 

    Esta nueva historia se continuará las tramas de la primera, pero profundizando en las relaciones entre ellas y en la educación de los hijos de D.J. y Kimmy. Además, Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier volverán para hacer varios cameos, ya que parte de los episodios transcurrirán en Navidad, la época familiar por excelencia. 

    La familia sigue siendo el punto neurálgico de esta historia, ¿te lo vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top