Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': Primera imagen completa del Conde Olaf en el nuevo 'teaser'

    La adaptación a la pequeña pantalla de la famosa película de 2004 estará protagonizada por Neil Patrick Harrys en el papel del villano.

    El próximo 13 de junio se estrena en Netflix la primera adaptación de las novelas de Lemony Snicket, Una serie de catastróficas desdichas. Esta nueva historia, que llega a la pequeña pantalla 12 años después del estreno de la adaptación cinematográfica protagonizada por Jim Carrey, cuenta con un elenco encabezado por Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, Patrick Warburton como Lemony Snicket, Joan Cusack como Justice, Malina Weissman como Violet, y Louis Hynes como Klaus. 

    Este jueves, Netflix ha publicado el primer teaser para Reino Unido de la serie en el que se puede ver al Conde Olaf al completo. Este vídeo muestra la llegada de los huérfanos Baudelaire y su llegada la mansión del villano, un hombre capaz de hacer lo que sea necesario para tener la custodia de los pequeños y así conseguir su herencia. 

    Además, la plataforma de vídeo bajo demanda ha presentado tres nuevas imágenes de este odiado y carismático personaje. 

    Descrito como ladrón y asesino, nadie ha sido capaz de capturarle aún, pero la llegada de los tres hermanos cambiará su vida... Una serie de catastróficas desdichas sigue la historia de Violet, Klaus y Sunny a lo largo de los 13 libros que componen la saga de Snicket, un grupo de libros cargados de aventuras, acción y amor fraternal, ¿preparado para adentrarte en el mundo de Lemony Snicket? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top