Mi cuenta
    'The Walking Dead': Maggie llegará a Hilltop en el quinto episodio de la séptima temporada

    'Go Getters' (7x05) verá la luz en AMC el 20 de noviembre y ya han salido a la luz los primeros detalles sobre el capítulo.

    AMC

    Con cuatro comunidades en juego y el grupo de supervivientes hasta ahora liderado por Rick estando disperso por todas ellas, no es de extrañar que la séptima temporada de The Walking Dead esté dedicando episodios completos a los distintos escenarios que van a formar parte del juego en esta nueva etapa de la ficción zombi.

    Tras visitar The Kingdom (El Reino) en 'The Well' (7x02), el Santuario en 'The Cell' (7x03) y regresar a Alejandría en el episodio 'Service' (7x04) que AMC estrena el próximo domingo 13 de noviembre, el quinto capítulo de la séptima temporada de la serie nos conducirá de nuevo hasta Hilltop, la zona segura en la que reside Jesus y hacia dónde llevaban a Maggie cuando el grupo de Negan se cruzó en su camino en el último episodio de la sexta entrega.

    Según informa Digital Spy, Sasha (Sonequa Martin-Green) y Maggie (Lauren Cohan) llegarán a su destino en el mencionado episodio, que se llama 'Go Getters' (7x05) y se emitirá en AMC el domingo 20 de noviembre. Puedes leer la descripción a continuación:

    Rodeados de enemigos y atormentados por el dolor, miembros del grupo esperan encontrar seguridad en Hilltop antes de que sea demasiado tarde".

    Parece además que el episodio en cuestión supondrá el regreso de Tom Payne y Xander Berkeley como Jesus y Gregory, ya que ambos actores fueron ascendidos a personajes regulares al comienzo de la séptima temporada.

    No obstante, antes de regresar a Hilltop, The Walking Dead nos conducirá de vuelta a Alejandría, donde Rick estará dejando claro a los supervivientes las nuevas normas de Negan. Puedes ver la promo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top