Mi cuenta
    Seth Rogen y Evan Goldberg producirá una comedia de superhéroes y una serie sobre los Illuminati para Fox y ABC

    La pareja ejercerá también como creadores de ambas ficciones de las que el estudio parece estar bastante seguro.

    Los superhéroes no solo abundan en las salas de cine, también lo hacen en la pequeña pantalla. Ahora, se ha conocido que Seth Rogen y Evan Goldberg producirán una nueva serie de superhéroes para televisión.

    La pareja está desarrollando en total dos ficciones a través de Sony Pictures TV para Fox y ABC, respectivamente. La serie protagonizada por superhéroes será una comedia escrita por Mike Rosolio. La otra está centrada en la misteriosa sociedad secreta de los Illuminati.

    Según informa Deadline, el estudio parece estar bastante seguro sobre el futuro de las ficciones y los pilotos de ambas que determinarán si se sigue adelante con el proyecto o no. Además de crearlas, Rogen y Goldberg también ejercerán como productores ejecutivos.

    Por el momento, se conocen pocos detalles sobre las tramas de ambos proyectos. La de superhéroes seguirá a un "ambicioso graduado del Instituo Tencnológico de Massachusetts" que es contratado por un rico gurú de las tecnologías. Sin embargo, el protagonista descubrirá que su jefe es un vigilante por las noches. En cuanto a la de los Iluminati, la serie seguirá a un matrimonio cuya relación comienza a ir mal cuando se descubre que uno de ellos es miembro de la famosa sociedad secreta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top