Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Las últimas imágenes del set de rodaje revelan un nuevo [SPOILER]

    La séptima y penúltima temporada de la serie de HBO se estrena en verano de 2017.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la séptima temporada de Juego de Tronos.

    Juego de Tronos continúa con la producción de su séptima y penúltima temporada y HBO se mantiene tan hermética como siempre sobre las tramas de la nueva entrega. No obstante, en esta ocasión muchas han sido las imágenes del rodaje las que han adelantado esperados encuentros entre algunos que otros personajes.

    Ahora, Watchers on the Wall se ha hecho con un par de imágenes de los sets de rodaje de la séptima temporada en las que podemos ver dos salas del trono. En la primera aparece el Trono de Hierro con el símbolo del león de la Casa Lannister adornando la ventana de esa habitación. La más interesante, no obstante, es la segunda. El medio antes citado indica que se trata de la sala del trono de Rocadragón en la que Daenerys (Emilia Clarke) llevará a cabo su mandato en la nueva entrega.

    Por último, otra imagen parece revelar la entrada a Rocadragón en Bahía de Aguasnegras, lugar de la Casa Targaryen hasta que fue tomado por la Casa Baratheon. Te recordamos que la séptima temporada de Juego de Tronos llegará a la pequeña pantalla en verano de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto de la nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top