Mi cuenta
    Primer tráiler del mega 'crossover' entre 'Supergirl', 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'

    El próximo 28 de noviembre, los superhéroes de CW tendrán que enfrentarse a un grupo de alienígenas llamado The Dominators.

    El esperado 'crossover' de las cuatro series sobre superhéroes de DC llega en apenas dos semanas y CW ha lanzado el primer tráiler del evento. Se titula "Héroes vs. Aliens" y en apenas unos segundos muestra a los personajes de Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow luchando juntos contra un enemigo común: The Dominators.

    Tal y como dice Barry Allen: "¡Aliens!". Este nuevo tráiler se centra en los antagonistas intergalácticos, un grupo de alienígenas llamado The Dominators, y enseña los problemas que pueden causar en la Tierra.

    Otro personaje que vemos en el tráiler es Deathstroke, que aparece un breve instante armado con su espada y acompañado de varios superhéroes. Todos ellos son necesarios para proteger a la Tierra de esta amenaza intergaláctica.

    Entertainment Weekly ha realizado un video "detrás de las cámaras" con los protagonistas del 'crossover'. Puedes verlo bajo estas líneas.

    El mega 'crossover' comenzará con Supergirl el lunes 28 de noviembre, seguirá con The Flash el martes, Arrow el miércoles y terminará con Legends of Tomorrow el jueves 1 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top