Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' volverá a albergar una súper tragedia en la 13 temporada

    La ficción médica se despide hasta enero tras la emisión del episodio 'You Haven't Done Nothin' (13x09).

    ABC

    La décimo tercera temporada de Anatomía de Grey se despide hasta enero de 2017 con la emisión del episodio 'You Haven't Done Nothin' (13x09) que verá la luz en ABC hoy jueves 17 de noviembre. Y lo hará con uno de los elementos que mejor caracterizan a la longeva ficción médica desarrollada por Shonda Rhimes: una gran tragedia.

    Así lo ha explicado Kevin McKidd, encargado de interpretar a Owen, en declaraciones a Entertainment Weekly. El episodio que dará lugar a un largo parón invernal albergará una catástrofe en Seattle, concretamente el derrumbe de un edificio, que provocará la masiva llegada de pacientes heridos al Grey Sloan Memorial Hospital. "Trae muchas lesiones al hospital, así que Owen estará muy ocupado", explica McKidd.

    Sin embargo, las cosas se pondrán aún más intensas cuando se den cuenta de la notable desaparición en combate de uno de ellos: Amelia (Caterina Scorsone). "En medio de todo eso, Owen tiene que lidiar con esta situación de la disaparición, en la que no puede encontrar a Amelia. Es muy dramático". No osbtante, los espectadores descubrirán lo que el futuro les ha deparado a la pareja en los instantes finales del episodio. "Es un final de midseason muy bueno, sólido. Es uno de nuestros mejores momentos". ¿Podemos dar por hecho que las cosas acabarán bien a pesar de todo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top