Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 7x06

    ‘Swear’ (7x06) será emitido en AMC el próximo domingo 27 de noviembre y FOX España estrenará su versión dual apenas 24 horas después.

    El quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead emitido anoche AMC, 'Go Getters' (7x05), volvía a encontrarnos con Maggie y Sasha, cuya trama permanecía en stand by desde la fatídica 'premiere' del pasado mes de octubre.

    Tras la emisión del capítulo, AMC ha lanzado un primer avance del episodio del próximo domingo 27 de noviembre, 'Swear' (7x06), que puedes ver sobre estas líneas. Además, ya conocemos sinopsis oficial y podemos mostrarte un primer clip del mismo; los encontrarás al final de la noticia. Pero antes, recapitulemos.

    ¿Qué pasó en 'Go Getters' (7x05)?

    El episodio comienza con Maggie (Lauren Cohan) despertando en Hilltop, donde el Doctor Carson, el médico de la comunidad, le informa de que su bebé está bien, pero que la placenta se ha desprendido ligeramente del útero y que necesita reposo constante. Lo mejor es que pase todo el embarazo en Hilltop, según le dice. Sin embargo, Gregory (Xander Bekeley) no está de acuerdo. El líder de la comunidad le echa en cara no haberles librado de los Salvadores y se encuentra muy nervioso por la situación.

    Mientras, en Alejandría, Rick no consigue que Michonne ni Carl le acompañen a la búsqueda de provisiones para Negan. Según se marcha, Michonne se marcha por su cuenta y Carl descubre a Enid tratando de escapar. ¿Su intención? Llegar hasta Hilltop y reencontrarse con Maggie. No obstante, no tarda en encontrarse con su primer peligro en su aventura y es Carl quien la salva y la acompaña hasta allí.

    De regreso a Hilltop, Sasha trata de conseguir que Maggie pueda quedarse, ofreciéndose a ser ella quien "pague" por ello ofreciéndoles provisiones. En la noche anterior a su marcha, Maggie y Sasha atestiguan un ataque de los Salvadores que consigue que una horda de caminantes entre en la zona segura. A pesar de que la intervención de las dos chicas, Gregory sigue negándose a permitirles quedarse. Un grupo de Salvadores llega y su líder se reúne con Gregory en un tenso encuentro que casi acaba con éste último entregando a las chicas. Tras ello, Jesus y Maggie se enfrentan a él y le dicen que ya no está al mando. En la mente de Jesus, Maggie en su líder, pero ya la convencerá de ello.

    Más tarde, Sasha le pide a Jesus que siga a Los Salvadores cuando se marchen para averiguar dónde vive Negan... Y en el furgon se encuentra con Carl, quien, previamente y con beso incluído, le había confesado a Enid que su intención era dar con los Salvadores desde el principio.

    AMC

    Primer vistazo y detalles de 'Swear' (7x06)

    El sexto episodio, tal como revela la promo avanzada por AMC, prestará atención a varias tramas, incluyendo la protagonizada por Tara y Heath, a quienes todavía no habíamos visto en la séptima temporada.

    Según la sinopsis oficial,

    Alguien se topa con una nueva sociedad, y esta sociedad no se parece en nada visto antes".

    Además, tras ver la promo parece fácil afirmar que la nueva comunidad de supervivientes que se menciona en la sinopsis sea Los Susurradores, un peligrosísimo grupo que se hacen pasar por caminantes, y que será Tara quien se cruce en su camino. Sin embargo, el 'showrunner' Scott Gimple ha asegurado que tardará un poco más en introducirlos. Mientras, Rick y Aaron viven su propia aventura y también volveremos a visitar a Carol y Morgan en El Reino. ¿Se referirá la sinopsis a la llegada de Rick a la zona segura liderada por Ezekiel? ¿Será a la llegada de Jesus y Carl al Santuario, que también aparece en la promo?

    'Swear' (7x06) verá la luz en AMC el próximo 27 de noviembre y su versión dual será estrenada apenas 24 horas después en Fox España. Puedes ver un clip a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top