Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Te diste cuenta de este pequeño detalle que cambia en el 'opening' de cada temporada?

    Los guionistas tienen en cuenta más detalles de los que crees.

    Los creadores de The Walking Dead se toman muy en serio el apocalipsis y la descomposición que eso conlleva. Como ya sabrás, los caminantes se vuelven más desagradables con el tiempo. Mientras que en la primera temporada visten ropa normal, ya que su transformación es muy reciente, en la última temporada tienen ropa rasgada, sus heridas son mucho más feas y los ojos más repugnantes.

    Pero no es lo único que se está descomponiendo. ¿Te has dado cuenta de que el logo que aparece en el 'opening' ha ido cambiando a lo largo de los años? Además de las nuevas imágenes que incluyen en la intro cada año, los creadores han ido descomponiendo el nombre de la serie con cada nueva temporada. Aquí puedes ver la evolución.

    AMC

    Por el momento, no se sabe cuando terminará The Walking Dead, pero viendo lo afectado que está el logo a estas alturas, parece que no puede durar muchos años más. A veces, la cabecera de la serie incluye muchos más detalles de los que creemos. Por ejemplo, cuando aparece el nombre de Jeffrey Dean Morgan (Negan), lo hace junto a las imágenes de una chimenea y una plancha de hierro. Es un guiño al modo en que Negan atacó a Dwight y le hizo las quemaduras de la cara.

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top