Mi cuenta
    'Black Mirror' presenta Netflix Vista en su última promo y es casi como un miniepisodio

    La nueva pieza promocional de la aclamada serie de Charlie Brooker presenta una nueva tecnología todavia inexistente basada en el 'binge watching'.

    ¿Imaginas poder ver tus series favoritas de Netflix en cualquier sitio y sin necesidad de una tele, una tablet o cualquier otro dispositivo? Esto es lo que plantea la nueva promo de Black Mirror lanzada por la prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming', que, en la línea de la aclamada serie desarrollada por Charlie Brooker, ha inventado una tecnología todavía inexistente que supondría un pasito más en la cada vez más frecuente costumbre del binge watching.

    Estamos hablando de Netflix Vista, un modo de visionado basado en unas lentes de contacto que no tardarás en reconocer, puesto que protagonizaron el tercer episodio de la primera temporada de la serie, 'Toda tu historia' (1x03). En el nuevo uso de las lentes que plantea este anuncio de Black Mirror, los usuarios podrían estar viendo Netflix en cualquier momento y lugar. Puedes verla a continuación. ¡Es una pasada!

    La aclamada serie protagonizada por Charlie Brooker estrenó su tercera temporada en Netflix, la primera de seis episodios, el pasado mes de octubre, y ya tiene garantizada una cuarta entrega que llegará a la plataforma el año que viene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top