Mi cuenta
    'Girls': tráiler de la sexta y última temporada de la serie de Lena Dunham para HBO

    La nueva entrega de 10 episodios que la cadena estadounidense estrenará en febrero de 2017 pondrá el broche de oro a la historia de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna.

    Girls, la serie creada, escrita, producida y protagonizada por Lena Dunham para HBO, llegará a su fin en su sexta temporada y el canal de pago ya ha lanzado un primer tráiler que puedes ver encima de estas líneas.

    "Este febrero, la última temporada. Su última oportunidad para hacerlo casi bien", reza el primer avance de esta entrega final, en la que Hannah Horvath y compañía lidiarán por última vez con las mismas cosas con las que lidiaban cuando las conocimos en 2012: relaciones amorosas que son un desastre, diversas vivencias con sus amistades y la difícil tarea de introducirse en la vida adulta.

    La artífice de la comedia, Lena Dunham, ha compartido el tráiler de la última temporada a través de su cuenta de Instagram, junto a una bella estrofa del tema de Donna Summer 'Last Dance': "Así que vamos a bailar el último baile. Vamos a bailar el último baile. Vamos a bailar el último baile esta noche".

    So let's dance the last dance Let's dance the last dance Let's dance this last dance tonight Feb. 12 on HBO

    Un vídeo publicado por Lena Dunham (@lenadunham) el

    La última temporada de 10 episodios de la serie de HBO se estrenará el 12 de febrero de 2017 con 'All I Ever Wanted' (6x01), dirigido por Dunham. ¿Qué les tendrá preparado el destino a Hannah, Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) en esta recta final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top