Mi cuenta
    'Star Wars: The Clone Wars': George Lucas planeó hacer un 'spin-off' de la serie de animación

    El famoso director también consideró hacer una TV Movie sobre los Younglings, conocidos también como los jóvenes Jedi.

    Aunque Star Wars: El despertar de la fuerza fue anunciada como el gran regreso de la franquicia después de muchos años, la famosa saga seguía viva durante todo este tiempo ya sea por libros, cómics, videojuegos o series de televisión,

    El más importante sin lugar a dudas fue Star Wars: The Clone Wars, que consiguió seis temporadas y se convirtió en el verdadero foco del fandom de Star Wars. A pesar de comenzar como una serie solo para niños, la ficción evolucionó a un universo mucho más maduro.

    Cuando George Lucas vendió Lucasfilm a Disney, el equipo de la serie se trasladó a un sucesor espiritual con Star Wars Rebels. Sin embargo, al parecer el aclamado director ha considerado volver a retomar Star Wars: The Clone Wars en otro formato.

    Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de LucasFilm, Pablo Hidalgo, en un hilo de Twitter donde discutía la complicada estructura de la serie además de revelar que en un momento George Lucas consideró coger los episodios de jóvenes Jedi de la quinta temporada para hacerlo en una TV movie que pertenecería a un piloto de una nueva serie dirigida a un público más joven.

    La película se hizo y casi se proyectó en un evento de la celebración de Star Wars. Sin embargo, George finalmente cambió de opinión y mantuvo a los jóvenes Jedi como parte de Star Wars: The Clone Wars.

    Por ahora, Disney XD sigue emitiendo la tercera temporada de Star Wars Rebels que se estrenó el pasado 22 de septiembre con el episodio ‘Steps Into Shadow’ (3x01).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top