Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué ha sido de Heath en el 7x06?

    El personaje interpretado por Corey Hawkins ha desaparecido en la séptima temporada de la ficción zombi. ¿Está vivo o muerto?

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Swear' (7X06)

    El sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead reencontró a los espectadores con dos personajes a los que no veían desde la sexta temporada: Heath y Tara, quienes durante su misión fuera de los muros de Alejandría han vivido completamente ajenos a las terribles pérdidas de su comunidad en su enfrentamiento con Negan y los Salvadores.

    En el episodio, principalmente centrado en Tara, descubríamos una nueva comunidad de supervivientes, Oceanside, muy diferente a cualquier grupo de supervivientes visto con anterioridad. Pero también asistíamos a la desaparición de Heath (Corey Hawkins), que termina separándose de Tara tras el ataque de unos caminantes encima de un puente.

    Para la tranquilidad de muchos, y de ella misma, Tara descubre tras huir de Oceanside que su amigo no ha muerto, al menos no en ese lugar, al ver sus gafas rotas junto a unas marcas de rueda recientes que se alejaban de allí.

    Al final del episodio, Tara regresa a Alejandría, pero seguimos sin saber nada de Heath.

    Desde ComicBook, ya señalan algunas teorías sobre el paradero del personaje, siendo la primera de ellas que ha sido "salvado" y posteriormente secuestrado por un grupo de los Salvadores, y que precisamente a ellos pertenecen las huellas de rueda encontradas por Tara. Asimismo, desde el citado sitio web especulan con la posibilidad de que Heath pueda heredar la trama de un personaje de los cómics conocido como Holly y constituir una parte fundamental en una mortífera trampa de los Salvadores hacia Rick y los suyos.

    Otra posibilidad es, por supuesto, que Heath haya conseguidoo huir por su cuenta, aunque parece difícil dada la situación en la que se encontraba la última vez que se le vio con vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top