Mi cuenta
    'Juego de Tronos': George R.R. Martin actualiza su progreso con 'Vientos de invierno'

    La séptima y penúltima temporada de la serie que adapta las novelas del escritor se estrena en verano de 2017.

    La saga de novelas Canción de Hielo y Fuego han servido para adaptar a la pequeña pantalla la historia de Los Siete Reinos. Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más exitosas y vistas de la televisión, pero algunos de los fans de la ficción y los libros de George R.R. Martin se molestaron cuando supieron que la serie iba a superar a los relatos del escritor.

    Vientos de invierno es el próximo capítulo de la saga de novelas y muchos esperaron que la nueva entrega literaria se publicase antes del estreno de la sexta temporada de la serie para así evitar cualquier tipo de spoilers. Finalmente, no ha sido así. No obstante, algunos tienen la esperanza de que el libro llegue a las librerías con motivo del estreno de la séptima y penúltima entrega de la ficción en verano de 2017. Por las útimas palabras de Martin, parece que no será así.

    El escritor ha actualizado su blog personal con motivo de su participación en la Feria Literaria Internacional de Guadalajara (México). En la nueva publicación, el escritor ha confirmado que esta será su última aparición pública de 2016 y que su calendario de 2017 está bastante limitado puesto que continúa trabajando en Vientos de Invierno.

    "Este es mi último evento de 2016. Mi calendario de 2017 es muy limitado y se mantendrá así hasta que Vientos de Invierno esté completo. Así que si quieres conocerme o conseguir un libro firmado, esta será la última oportunidad hasta dentro de unos cuantos meses...", escribe Martin.

    Por las palabras del escritor, todo apunta a que le queda mucho más que unas meras correcciones en su nueva novela. Definitivamente, Martin se está tomando su tiempo para crear la historia que continúa la saga y que, como ya se ha confirmado, no será igual que lo mostrado en la serie de televisión

    Mientras esperas la llegada del libro y de la séptima temporada de la serie, no te pierdas sobre estas líneas el primer adelanto de la nueva entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top