Mi cuenta
    'The Walking Dead': el secreto de Tara jugará un papel importante en la séptima temporada

    La actriz descubría la existencia de Oceanside en el sexto episodio de la actual entrega, emitido el pasado domingo en AMC.

    El episodio de la séptima temporada de The Walking Dead emitido el pasado domingo en AMC no sólo nos reencontraba con Tara y Heath por primera vez desde la sexta entrega, sino que nos presentaba una nueva comunidad de supervivientes: Oceanside, un campamento costero formado únicamente por mujeres y niños que, víctimas del terrorismo de Negan y los Salvadores, se vieron obligados a mudarse a un nuevo lugar y vivir, en absoluto secreto, de lo que el mar les puede ofrecer.

    Aunque original de la obra de Robert Kirkman, Oceanside entra en juego mucho después en los cómics  el papel que juega en la historia es diferente. En la ficción de AMC, las mujeres de este peculiar campamento también son víctimas de los Salvadores y, como precaución, acaban con la vida de cualquiera que consiga llegar hasta ellas. En el episodio, Tara consigue salir de allí, pero cumple su promesa de guardar su existencia en secreto cuando Rosita le pregunta si ha dado con algún grupo armado en su aventura en el exterior de Alejandría.

    ¿Seguirá guardando el secreto?

    La actriz Alanna Masterson ha hablado sobre ello con Variety y, aunque no puede confirmar si volveremos o no volveremos a ver a las mujeres de Oceanside en la séptima temporada, sí ha confesado que el secreto que guarda su personaje entrará en juego en algún momento.

    Veréis qué papel juega en la temporada el guardar ese secreto".

    ¿Confesará? Según la actriz "Tara se pregunta a sí misma si su vida vale más que la de todas esas mujeres y niños" y no las entregará, así que está por ver qué papel tendrá el secreto en esta entrega.

    De momento, restan dos episodios para la serie se despida hasta el próximo mes de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top