Mi cuenta
    Así es como 'Juego de tronos' coincidió con el casting de Finn Jones por 'Iron Fist'

    El actor ha explicado cuándo y cómo supo que tendría una oportunidad para dar vida a este superhéroe de Marvel -estreno el 17 de marzo en Netflix.

    El 17 de marzo de 2017 un nuevo superhéroe llegará a nuestras vidas, Iron FistEl encargado de dar vida a este personaje es Finn Jones, actor conocido por su rol de Loras Tyrell en Juego de tronos. La elección de este joven para el papel protagonista ha sido muy comentada y criticada en redes sociales porque varios fans pensaban que el superhéroe debía ser interpretado por un asiático. Pero dejando a un lado esas opiniones, Jones ha acudido a Entertainment Tonight para hablar sobre el personaje. 

    El joven ha explicado cómo supo que tendría una oportunidad de ser Iron Fist, es decir, cuándo le pidieron que acudiera a las audiciones: "A posteriori, es una locura como estaba todo organizado. Ese era mi último día [en Juego de tronos], fue realmente un buen día"

    En aquel momento, Marvel mantenía el proyecto de Iron Fist completamente en secreto, incluyendo a los actores que acudían a las audiciones. En la fase de producción la serie se llamada Kick y les dijeron que trataba sobre fútbol, pero Jones en seguida dedujo que en realidad era sobre artes marciales: "Cuando más leía, más se introducía en mí. En ese momento estaba en plan: 'Este es el bueno'". 

    Para terminar, Jones ha explicado porque para él tiene mucho sentido que le escogieran porque ambos tienen muchas cosas en común, como la práctica de la meditación y el interés por la filosofía budista. "Creo que los superhéroes son muy machos y todo es sobre destruir cosas. Pero Danny tiene esas poderosas energías interiores", ha argumentado el actor al tiempo que señala que esa conexión no le liberó de entrenar para el personaje. Jones tuvo que ir a un campamento intensivo de kung fu, wushu y tai chi, además de una estricta dieta pero "mereció la pena". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top