Mi cuenta
    Candace Cameron ('Madres forzosas'): “Es muy fácil volver a ser una familia porque nunca nos hemos separado”

    Ya puedes ver todos los episodios de la segunda temporada en Netflix.

    Ya ha llegado a Netflix la segunda temporada de Madres Forzosas y en SensaCine hemos tenido el privilegio de hablar con Candace Cameron sobre los nuevos episodios que acaban de llegar a Netflix. Puedes ver el video de la entrevista sobre estas líneas.

    Tras la cancelación de Padres forzosos en 1987, ninguno de los miembros del reparto pensaron que volverían a interpretar a los mismos personajes años después. "Nunca pensé que sería D.J. y tampoco imaginé que volvería a hacer otra serie. Siempre sentimos que se emitiría para siempre en otras cadenas, algo que ha sucedido, pero nunca pensamos que se haría una nueva serie", ha confirmado Cameron.

    Hablando de su personaje, la actriz ha anunciado que su personaje, D.J., ha sufrido un gran cambio y va a intentar descubrirse a sí misma en el ámbito amoroso. Sin embargo, no va a dejar de lado la difícil tarea de ser una gran madre.

    Otra de las preguntas que hicimos fue en relación a las gemelas Olsen y su ausencia en la primera temporada. Candace Cameron ha confirmado que Ashley y Mary-Kate Olsen no están en la segunta temporada aunque la puerta está abierta si quieren regresar.

    Esta nueva entrega está llena de momentos muy divertidos, y la actriz tiene claro que el suyo llega en el episodio con New Kids on the Block porque era una gran fan de New Kids on the Block cuando era una niña: "Es como si todos los sueños de mi yo de 13 años se cumplieran".

    La trama de Madres Forzosas gira en torno a D.J. Tanner (Candace Cameron), una mujer que lo tenía todo hasta que su marido fallece trágicamente dejándola sola con tres hijos: Jackson, Max y Tommy. Ante esta nueva situación, decide mudarse a la casa donde se crió con su hermana y su mejor amiga de la infancia. Las tres mujeres deben apoyarse mutuamente para superar todos los obstáculos de sus vidas y poder criar a sus hijos en un ambiente cálido y familiar.

    Ya están disponibles todos los nuevos episodios de la segunda temporada en Netflix. ¿Te los vas a perder?

    'Madres forzosas': así han cambiado los protagonistas de 'Padres forzosos' 20 años después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top