Mi cuenta
    'Madres Forzosas': Este es el momento favorito de la segunda temporada de Candace Cameron

    En SensaCine hemos hablado con la protagonista de esta serie, comedia que hoy estrena su segunda temporada en Netflix.

    Este viernes Netflix estrena la nueva temporada de Madres forzosas. La plataforma de pago bajo demanda ha decidido emitir la segunda temporada de este regreso televisivo de la familia Tanner. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con Candace Cameron sobre esta nueva tanda de episodios, próximamente podrás ver el vídeo pero mientras tanto aquí tienes algunas de las cosas más interesantes que nos reveló. 

    La joven ha confirmado que una vez más las gemelas Olsen se niegan a participar en la serie, pese a que la invitación sigue en pie, lo que encaja con las últimas declaraciones de los responsables de la serie que rechazan buscar a otra actriz para el papel de Michelle Tanner. ¿Volverán en un futuro?

    Cameron ha señalado que la familia es tan importante para ella como para su personaje, son muy parecidas: "Hay muchas similitudes, creo que en cuanto al corazón son personas bastante similares. D.J. es un poco más conservadora, es más recta porque quiere ser la mejor madre, la mejor amiga y la mejor novia del mundo. Pero a veces necesita que sus amigos le ayuden a relajarse un poco, y en eso se parece mucho a mí".

    La joven ha explicado además que en esta tanda de episodios ella está tratando de descubrir lo que quiere, en el terreno de su vida amorosa, pero igualmente sigue siendo una gran madre dedicada casi por entero a su familia. Una familia que volverá a aumentar en varios episodios con motivo de la llegada de Acción de Gracias y Navidad y con el regreso de Jesse, Joey y Danny.  

    Esta nueva etapa está plagada de buenos y divertidos momentos, pero Cameron tiene claro cuál es su favorito: "Mi momento favorito es el episodio con New Kids on the Block. Era una gran fan de New Kids on the Block cuando era una niña y conseguir que estuvieran en la serie fue un sueño hecho realidad, es como si todos los sueños de mi yo de 13 años se cumplieran". 

    ¿Preparado para los nuevos episodios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top